domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo decía Heráclito: panta rei, o lo que viene a ser lo mismo, todo fluye. Lo que hoy es de una manera, mañana no será igual. Pues bien, este blog, que ha presentado un estado catatónico demasiado tiempo, volverá a fluir de nuevo por las aguas virtuales del cyberespacio.

Y lo va a hacer con un nuevo nombre, en honor a nuestra fiel compañera de viajes, nuestra queridísima Starlet Sterckeman Johansson. Lo sentimos por la vieja Ergo, que fue nuestra primera toma de contacto con este mundo, pero con la stercke llevamos muchos quilómetros compartiendo carretera y se merece un espacio de reconocimiento :-)

En fin, va siendo hora que me deje de prolégomenos y que me ponga manos a la obra. Siguiente parada: Los Alpes Franceses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario